CLK001 - Instan Camera Dream Toys Long List 2022

¡Noticias emocionantes!

¡Noticias emocionantes!

Nuestra fantástica cámara instantánea Photo Creator ha entrado en la lista de mejores juguetes de Dream Toys. La cámara instantánea Photo Creator ha sido incluida gracias a las buenas referencias de compradores de grandes cadenas y detallistas independientes entre otros.

Los representantes de los medios de comunicación, desde la BBC y la ITV inglesas, hasta los periódicos ingleses como The Telegraph y The Guardian, fueron invitados ayer a la esperada publicación. La presentación marca la verdadera cuenta atrás para la Navidad y anima a los compradores a no dejar las compras para el último momento para evitar decepciones.

CLK001 - Instant Camera Dream Toys Long List 2022

 
La presentación marca la verdadera cuenta atrás para la Navidad y anima a los compradores a no dejar las compras para el último momento para evitar decepciones.

Esta misma semana nuestra cámara instantánea se ha coronado como la cámara digital de juguete más vendida en Amazon UK. Photo Creator está disponible en todo el mundo y puede encontrarse ya en la mayoría de canales de venta de juguetes en España y en nuestra web. CLK 001 - CANAL TOYS - PHOTO CREATOR - INSTANT CAMERA - CLK001 – CanalToys 



Enlaces a la noticia:

https://www.dailymail.co.uk/news/article-11405037/DreamToys-lists-sought-Christmas-presents-eight-12-gifts-35.html

https://www.thesun.co.uk/money/20363760/dream-toys-reveals-top-christmas-gifts-for-kids/

Dejar un comentario

* Necesario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados