¡CANAL TOYS: Creador de juguetes para todos!

Nuestro lema es: ¡Creatividad para todos! 

Durante más de 20 años hemos estado creando y desarrollando juguetes creativos e innovadores para niños, jóvenes y mayores. Entra en un universo creativo que conduce a un único objetivo: ¡Entretener a toda la familia!

Slime Canal Toys

Nuestro compromiso de calidad

CALIDAD– INNOVACIÓN – ORIGINALIDAD están en el corazón de nuestra empresa.

Fabricamos juguetes con los mejores materiales que cumplen con todos los estándares vigentes. Al producir e innovar, nuestras mayores prioridades son la seguridad, la sostenibilidad y la originalidad. De acuerdo con nuestra carta de calidad, realizamos auditorías sociales todos los años en nuestras fábricas con el fin de asegurar los principios de la OIT y garantizar el mejor ambiente de trabajo posible.

Una presencia internacional

¡A través de nuestras oficinas en Francia, Estados Unidos, Inglaterra, España y Asia, CANAL TOYS está presente en más de 40 países alrededor del mundo! Todos nuestros juguetes son distribuidos por grandes cadenas minoristas y especialistas en juguetes.

Sumérgete en el mundo creativo de Canal Toys con nuestros productos, que prometen grandes aventuras de manualidades llenas de diversión y compartidas en familia.