¡Excelentes noticias para los Slimelovers!

¡Excelentes noticias para los Slimelovers!

¡Excelentes noticias para los Slimelovers!

¡Nuestro Slime Súper Caldero Mágico ha sido seleccionado entre los mejores juguetes para regalar estas navidades!

SSC196 - Slime Súper Caldero Mágico Top Toys 2022

El programa inglés This Morning de ITV ha dado a conocer su lista de los mejores juguetes para Navidad 2022, una de las listas más importantes del año gracias a su cobertura televisiva.

El experto en demoscopia del programa, Steve Wislon, ha seleccionado los 12 juguetes más demandaos por los niños de todas las edades y da su veredicto.

La lista de este año incluye marcas conocidas, juegos populares y productos estrella. Con la cuenta atrás ya iniciada para las navidades, Steve Wilson compartió los productos favoritos para el 2022 en vivo en el programa mientras que los anfitriones de This Morning, Holly Willoughby y Philip Schofield, se pusieron manos a la obra con los juguetes y explicaron lo que los convierte en una gran opción para Navidad.

 El video en inglés puede visualizarse en su web: This Morning's Top Toys for Christmas 2022 | This Morning (itv.com)

El editor de This Morning, Martin Frizell, hizo algunas reflexiones: "Recién salido de nuestro espectacular Halloween del lunes, ya estamos mirando hacia la Navidad y estaremos aquí para ayudar a hacer la vida un poco más fácil a cualquier padre o familiar que busque el último juguete para los más pequeños de la familia".

"Nuestro equipo de confianza y nuestros expertos han vuelto a ofrecer su selección de los mejor para este año, y han seleccionado artículos para todas las edades y rangos de precios".

"Los televidentes podrán ver los 12 mejores juguetes en acción en el programa de hoy y un afortunado podrá ganar el lote".
 
Steve se deshizo en elogios hacia nuestro caldero: "Este es un caldero mágico en el que puedes crear tu propia poción mística de Slime como nunca antes lo habías hecho".
 
"¡El caldero burbujea, emite sonidos y crea niebla, todo lo que tienes que hacer es decidir qué vas a crear primer: Amor, amistad, éxito o una de las otras pociones!".
 
 
 
Noticia original:

Dejar un comentario

* Necesario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados