Snap, Captura recuerdos especiales con un solo click

Snap, Captura recuerdos especiales con un solo click

Snap, Captura recuerdos especiales con un solo click

Selfie con amigos

Si te gusta tomarte selfies y grabar videos divertidos con tus amigos, hazte con el Photo Creator hoy mismo.

Tal vez quieras hacer un álbum de recortes con tus fotos favoritas o quieras crear contenido para influencers con tus amigos...esta Cámara instantánea de Canal Toys tiene un montón de funciones súper interesantes para ayudarte a capturar fotos y videos divertidos y de gran calidad. 

 Ahora vamos a desgranar las funciones y te ayudaremos a sacar el máximo partido a tu cámara instantánea Photo Creator...

PHOTO CREATOR

Imprime instantáneamente selfies en segundos...

Imprime selfies en segundos

Hazte un selfie en grupo y captura recuerdos espontáneos utilizando el temporizador y el objetivo para selfies. Es la forma ideal de recordar fiestas de pijamas, cumpleaños, celebraciones y salidas en grupo. Una vez que estés satisfecho con tu captura puedes guardarla para editarlas más tarde o imprimirla al instante. La tecnología de impresión térmica significa que tus fotos se secarán al instante, por lo que podrás decorar tus fotos y compartirlas con tus personas favoritas cuando quieras.

¿Por qué no haces participar a tus amigos y dejar que personalicen algunas de las impresiones con los rotuladores y pegatinas? A ver quién puede crear los diseños más coloridos y únicos.

 

Efectos divertidos

Diversión con los filtros 

Al pulsar las flechas arriba/abajo de la izquierda, puedes desplazarte por más de 20 marcos y filtros diferentes. Desde Marcos de "mejores amigos" hasta filtros de disfraces de animales o marcos de carteles de "Se busca".

Cada opción añade un toque divertido a tus fotos y vídeos. Guárdalos en color en tu cámara o imprime y coloréalos como quieras.

  

  

Personalización perfecta 

Personalización de imagen instant camera

Como ya hemos dicho, una característica adiciona y divertida de este kit es que puedes personalizar tus fotos con los rotuladores de colores y las pegatinas incluidas. Sólo tienes que imprimir algo al instante o desplazarte o desplazarse por el álbum para imprimir sus fotos favoritas, y luego dar rienda suelta a su creatividad y añadir color y pegatinas a su propio estilo. 

     

 

Personalización álbum de recortes

 

 

Esta función es aún más interesante cuando creas un álbum de recortes porque puedes crear temas y añadir otras decoraciones o momentos como entradas de cine o flores secas o gotas de purpurina.

 

  

Cada caja contiene

 

Cada caja incluye 4 rollos de papel térmico y cada rollo permite hacer unas 70 fotos, por lo que ¡puede imprimir más de 250 fotos con cada kit! (Además, busca el kit de recarga que incluye 3 rollos de papel y más pegatinas). También hay una divertida hoja de pegatinas, 4 rotuladores de colores, un cargador USB cable de carga, una correa para la muñeca y una práctica guía de instrucciones. Todo lo que necesitas para imprimir al instante y personalizar las impresiones  está incluido en la caja.

 

No incluye tarjeta micro-SD

Instant Camera

 

Dejar un comentario

* Necesario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados