Devoluciones y Garantías

Fabricamos juguetes de calidad que cumplen con todos los estándares de juguetes vigentes.

Gracias a nuestra política de 100% satisfacción garantizada, te aseguramos que cualquier producto que compres en CANAL TOYS ESPAÑA DISTRIBUCION S.L. cumple con los más altos estándares de calidad. Si por algún motivo no estás satisfecho/a con un producto, te ofrecemos un servicio de devolución fácil y rápido.


¿Cuál es el plazo para devolver un pedido?

Puedes ejercer tu derecho de desistimiento en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto o artículo sin necesidad de justificación. Por favor, devuelve el artículo incluyendo sus envoltorios originales, las instrucciones y otros documentos que pudiera incluir tu paquete ya que de lo contrario el bien sufrirá una depreciación.

Puede ejercer su derecho de desistimiento enviando un correo electrónico a online@canaltoys.fr

En el plazo máximo de 14 días desde que nos comunicaste tu intención de devolver el producto, te reembolsaremos el importe de tu compra, incluido los gastos de envío. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido el producto o artículo, o hasta que presentes una prueba de su devolución, según qué condición se cumpla primero.


¿Cómo puedo devolver un artículo comprado a través de la web?

 Recogida por un servicio postal en su domicilio:

1.- Primero de todo, envíenos un email al correo online@canaltoys.fr informando de su próxima devolución y la fecha estimada de la recogida (día y horario).

2.- Indíquenos la dirección de recogida actual. Realizaremos el trámite en las siguientes 48/72 horas, le enviaremos la/s etiqueta/s de la recogida a la dirección de correo indicada y el número de seguimiento de su recogida. 

3.- Imprime la etiqueta de devolución que se genera automáticamente. Embale bien el artículo a devolver, con el albarán dentro de la caja y pegue la etiqueta en el exterior de la caja.

 

4.- Entre en su cuenta cliente, localice el pedido que quiera devolver, haga clic en SOLICITAR DEVOLUCIÓN y siga los siguientes pasos:

    1. Hay que indicar que artículo/s quiere devolver y las unidades.
    2. Seleccione el motivo de devolución.
    3. Verifique que los datos para la devolución son correctos o indique los nuevos datos, y pulse Siguiente.
    4. Confirme sus datos
    5. Pulse enviar solicitud
    • El transportista pasará por tu domicilio en el horario elegido a las 24/48 desde la solicitud.

    Es importante conservar el número de seguimiento del envío/recogida para cualquier tipo de incidencia que pueda tener tu devolución.

    Si tiene más dudas póngase en contacto a través de online@canaltoys.fr

     

    La dirección de devolución es:

     RBP TRANSONIL

     Att. Devoluciones Ecommerce CT

     Pol. Ind. Los Vasalos s/n PARC. 81

     Onil, 03430. Alicante, España


    ¿Qué costes te vamos a devolver?

     Si devuelve un artículo porque nos hemos equivocado, está dañado o ha llegado tarde, te reembolsaremos el precio del artículo, incluidos los gastos de envío y los impuestos aplicados. Si devuelves un artículo porque ya no quieres en un plazo de 14 días desde que recibió el producto te haremos el abono del coste del producto y sus impuestos.


    Reembolsos ¿Cuándo y cómo se procesa el importe de mi reembolso?

    Te haremos el reembolso en la tarjeta de débito, crédito o tarjeta regalo utilizada para la compra en menos de 14 días naturales desde que nos comunicó su intención de devolver el producto. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido el producto, o hasta que presentes una prueba de devolución, según qué condición se cumpla primero.

    Recibirás un e-mail confirmándote la tramitación de tu reembolso y la cantidad abonada a tu tarjeta de débito, crédito o tarjeta regalo, siempre y cuando nos hayas proporcionado tu dirección de e-mail. Te enviaremos el número de seguimiento o tracking para que puedas seguir tu envío/recogida.


    Ya he devuelto el producto, pero el importe de reembolso no aparece en mi tarjeta de débito o crédito.

    Ponte en contacto con el servicio de Atención al Cliente en el teléfono 666 927 730 en horario de L-V | 10:00h - 14:00h para comprobar el estado de tu devolución o en el correo online@canaltoys.fr. Para ello, tendrás que facilitar el número de pedido y el número de seguimiento de la devolución.


    He perdido mi albarán de entrega, ¿Cómo devuelvo mi pedido?

    Si has comprado un artículo que quieres devolver, pero no encuentras el albarán de entrega, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el correo online@canaltoys.fr. Te pediremos que proporciones el número de pedido correspondiente que aparece en el e-mail de confirmación de pedido para enviarte un duplicado del albarán.


    Paquetes sin entregar: ¿Qué sucede si www.canaltoys.es recibe un artículo de vuelta porque no se pudo entregar?

     El transportista intentará entregar tu compra en la dirección indicada al realizar el pedido. Si no estás disponible en el momento de la entrega, el transportista dejará un aviso en tu puerta comunicándole el intento de entrega, o intentará concertar una nueva cita para la entrega. En caso de producirse otra entrega fallida, el paquete estará disponible para recoger en la delegación u oficina del transportista.

    Si finalmente es imposible entregar el pedido, éste será devuelto a nuestro almacén. En este caso, recibirás un e-mail informando del importe de reembolso, que incluirá el importe del producto y los impuestos aplicados, y que abonaremos en tu tarjeta de débito, crédito o tarjeta regalo utilizada para la compra.

     Garantías:

    En caso de que el producto adquirido estuviera dañado o fuera defectuoso por causa no imputable al cliente, CANAL TOYS procederá a la reparación, sustitución o devolución del importe, según proceda, durante los dos años siguientes a su fecha de adquisición.

     Para obtener información adicional sobre la garantía del fabricante de un producto específico, ponte en contacto con online@canaltoys.fr