¿Te gustaría realizar construcciones imposibles sin moverte de casa?

¿Te gustaría realizar construcciones imposibles sin moverte de casa?

¿Te gustaría realizar construcciones imposibles sin moverte de casa?

So Sand, satisfying, relajante, satisfactoria, arena mágica, arena, SDD042, SDD017
¡Con la arena mágica de So Sand es posible! Una arena mágica que se puede moldear y aplanar. A diferencia de una arena normal, So Sand no se deshace ni se pega a las manos. Además, su textura suave y aterciopelada relaja y calma al manipularla. Es por eso que se ha convertido en una herramienta popular en la terapia de relajación y en las actividades de mindfulness. Como juguete, permite a los niños utilizar su imaginación y desarrollar su creatividad a una temprana edad.
Además, es un estímulo sensorial distinto para los niños, que podrán mejorar su psicomotricidad y su coordinación mano-ojo. Lo más característico del juguete es su textura, mucho más compacta que la arena y más suave que la plastilina. Aunque pueda parecer húmeda no deja rastros ni en la piel ni en la ropa, y cuando se presiona se convierte en un material compacto y duro, capaz de cimentar cualquier cosa que el niño o niña quieran construir.
 
Con la manipulación de la Arena, potencian sus habilidades motoras gruesas lo que ayuda a adquirir equilibrio y conocer los movimientos de su propio cuerpo. Potencian el desarrollo de habilidades motoras finas que tienen relación con los movimientos de los músculos de las manos y se desarrolla al sujetar objetos, jugar con slime, pasta de modelar, comer, escribir, dibujar…
 
So Sand viene en diferentes colores, que pueden ser mezclados para crear un mundo imaginario sin límites. ¡Crea castillos, montañas, pirámides, torres o pistas para tus coches de juguete! ¡Estírala para que practiquen la escritura o el dibujo! Con So Sand imaginan un mundo lleno de color que pueden construir con sus propias manos. Cada kit lleva herramientas para conseguir ese efecto ASMR deseado.
 
¿Qué es el efecto ASMR? Es una respuesta sensorial autónoma del meridiano o un sentimiento placentero que se siente en todo el cuerpo a través de ciertos sonidos y acciones. Es una sensación relajante que muchas personas buscan para reducir el estrés y la ansiedad.
 

Algunas ideas para disfrutarla más

 So Sand conserva muy bien sus propiedades en el tiempo, aunque para que se mantenga más, lo mejor es guardarla en una bolsa estanca, recipiente cerrado, cubo o caja contenedora.

Por su versatilidad, fácil manejo y porque no mancha, es una buena opción de juego para los niños. Además, no contiene alérgenos ni componentes tóxicos. ¡Recuerda guardar la arena al finalizar el juego para que dure mucho más!
¡Ahora es posible jugar con So Sand desde el salón de casa! ¡Únete a la moda de la arena cinética! Una gran opción para los padres puesto que proporciona diversión y desarrolla diferentes capacidades.
 
¡Siente el efecto ASMR!

Dejar un comentario

* Necesario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados