Canal Toys lanza Slime antibacteriano

Canal Toys lanza Slime antibacteriano

Canal Toys lanza Slime antibacteriano

 

Canal Toys, la innovadora marca de Slime, está ampliando su gama de Slime más vendida para ayudar a los niños a mantener sus manos desinfectadas. Este producto único, el primero de su tipo en el mercado, ofrece un gran avance en la desinfección de manos de niños. A lo largo de 2020, se ha visto un mayor enfoque en la higiene como nunca, se ha alentado a los niños en la escuela, en el hogar y cuando salen a desinfectar las manos con regularidad. Sin embargo, mantenerlos en una rutina regular y asegurarse de que se desinfecten rutinariamente las manos puede ser un desafío para los niños de la escuela primaria. Ahora hay una fantástica solución de bolsillo que combina un Slime divertido con una fórmula antibacteriana única que es segura y sin alcohol.

Mata hasta el 99% de las bacterias en las manos: La fórmula especial que ha pasado los estándares de seguridad más estrictos brinda a los niños una nueva experiencia de Slime. En cuatro divertidos colores, los botes de Slime Anti-Bacterial ayudarán a los niños a mantener sus manos limpias y libres de bacterias una y otra vez. Sin depender de los adultos para la aplicación, los niños entrarán rápidamente en una nueva rutina de desinfección de manos, ¡se acabaron los regaños!

Estira y juega: Los botes de slime brindan a los niños una rutina de desinfección de manos que también es muy divertida. Abra su bote de Slime portátil, estire su Slime antibacteriano y mientras se estira y juega, la fórmula única también eliminará el 99% de las bacterias de sus manos.

Úselo una y otra vez: Diseñado para usos múltiples, los botes de Slime antibacteriano de Canal Toys se pueden usar una y otra vez hasta por un mes. Cuando necesite uno nuevo, ¿por qué no invertir en el pack de 4 botes de Slime antibacteriano para que pueda hacerlo fácilmente? Cámbielo por otra bote después de cuatro semanas. Mantenga su Slime fresco y seguro en la exclusivo bote de metal con una práctica tapa.

No tóxico y sin alcohol: Nuestros fabulosos científicos han creado una fórmula especial de Slime que no contiene alcohol, lo que la hace perfecta para que las manos pequeñas se mantengan limpias de manera segura. Muchos dispensadores están diseñados para adultos y, a menudo, brotan demasiado para que las manos pequeñas pongan el baño perdido. Estas divertidos y coloridos botes de bolsillo son rentables, educativos y seguros. Disponible en los principales minoristas con precios a partir de PVP 5,99 € por una solo bote.

Noticia 1 

Noticia 2

 

 

 

Dejar un comentario

* Necesario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados