DR. SLIME PET SDO.

DR. SLIME PET SDO.

DR. SLIME PET SDO.

Diagnostica, trata y cura a tu linda mascota

 DOCTOR SLIME PET SDO.

Doctor Slime es la última incorporación a la exitosa gama de slime de Canal Toys. ¡Como nada que hayas visto antes, la serie Doctor Slime Pet combina la diversión del entretenido juego de roles de animales y la alegría del Slime! ¡Dentro de cada paquete hay una mascota linda y divertida que cambia de color que puedes curar con slime antibacteriano!

 

 

  Abre la caja y libera a tu lindo personaje, usa la herramienta de diagnóstico del decodificador para pasar el cursor sobre su barriga, cara y brazos y pronto revelarás sus dolencias.Actuando como Doctor Slime, su veterinario personal, complete su tarjeta médica con los detalles de su enfermedad.

  

DOCTOR SLIME PET SDO.Una vez que se complete su diagnóstico, es hora de tratar a su nuevo amigo.Abra el slime antibacteriano especial de Doctor Slime e insértelo en la jeringa Pet Vet. Cuida de tu mascota y aplica el slime con la jeringa para tratar las áreas afectadas y deja que el slime antibacteriano actúe.

 

 ¡Observa a tu mascota cambiar de color mientras funciona el tratamiento de Doctor Slime! ¡Deja que la diversión continúe mientras tu nueva mascota se siente lista para jugar! Hay doce colores que cambian los personajes de Doctor Slime Pet Sdo. para coleccionar.

 

DOCTOR SLIME PET SDO. DSM001

 

Dejar un comentario

* Necesario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados