Cómo funciona la pantalla verde y por qué debería usarla

Cómo funciona la pantalla verde y por qué debería usarla

Cómo funciona la pantalla verde y por qué debería usarla

¿Qué es la pantalla verde?

Desde las primeras películas experimentales hasta los grandes éxitos de taquilla del cine moderno, ¡la pantalla verde se ha utilizado para dar vida a historias increíbles!

Puede parecer al creador de videos en ciernes que estos efectos increíbles están fuera de nuestro alcance, pero con un poco de tiempo, conocimiento y el equipo adecuado, ¡te sorprenderás de lo que puedes lograr! Antes de hacerlo, vale la pena comprender qué es la pantalla verde. En términos generales, es un término utilizado por los editores de efectos visuales para unir inteligentemente dos o más clips para hacer uno basado en el color utilizado (en este caso, verde).

¿Cuándo se utilizó la primera pantalla verde?

El director de cine Larry Butler utilizó por primera vez un solo bloque de color en su película de la década de 1930 El ladrón de Bagdad. Aunque azul, eligió este único color, ya que era muy diferente al color de piel de los actores y pudo sorprender a su audiencia con efectos especiales y ubicaciones exóticas. Cuando la realización de películas y videos cambió con la tecnología, ¡el verde se usó en casi todas las filmaciones de efectos especiales!

Cómo grabar tus propios videos de pantalla verde

No me gustaría ser un genio atrapado en una botella, pero si quisieras grabar tu propia película de aventuras de fantasía con tus amigos creando efectos de pantalla verde de fondo en casa no estás muy lejos!

Necesita algunas cosas para comenzar, una hoja de material verde lo suficientemente grande para el proyecto que tiene en mente, una buena fuente de luz y al menos un soporte o trípode para sostener su cámara / teléfono y su fuente de luz para que usted y el fondo esté iluminado uniformemente. Producimos el kit Studio Creator que tiene todo lo que necesita, más información sobre nuestro juego Deluxe aquí.

 ¡El uso de esta configuración con una de las muchas aplicaciones gratuitas de pantalla verde o chromakey en iTunes o Play le permitirá insertar sus propios fondos en sus videos en muy poco tiempo!

Fije su pantalla verde contra una puerta o pared en una habitación bien iluminada colocando su soporte y su fuente de luz frente a ella. 

(consejo: asegúrese de que haya al menos un metro entre el lugar donde se encuentra y la pantalla verde, de esa manera evitará que el verde se refleje en su piel durante la grabación).

Configura tu luz para que te ilumine, especialmente tu cara si estás grabando algo para TikTik, elige tu fondo (¡entender esto antes de comenzar te ayudará más adelante!) ¡Y presiona grabar! Grabe la escena de la pantalla verde y, una vez que esté satisfecho, use una aplicación como Chromavid o iMovie para llevar el fondo elegido sobre el fondo de la pantalla verde con el que grabó.

¡Guau! Bien hecho, ¡luce genial! 😎

Lista de verificación rápida para grabar sus propios videos en pantalla verde

Las aplicaciones en la mayoría de los teléfonos móviles y tabletas modernas hacen que sea divertido y fácil de hacer, pero para comenzar, aquí hay una lista de verificación simple para que pueda grabar sus propios videos en pantalla verde.

1. En primer lugar, busque un tema, "¿de qué trata mi video?". Piensa en algo en lo que eres bueno o inspírate en los demás, pero recuerda ser único y sincero contigo mismo.

2. ¡Crea un guión y ensaya! Debe planificar con anticipación, esto ayudará a que sus videos sean cortos y directos, lo que significa menos edición.

3. Iluminación. Elija una buena fuente de luz, como nuestro anillo de luz LED que tiene diferentes configuraciones de luz para que coincida con el lugar donde está grabando. Intente rellenar las sombras con otra fuente de luz o una tarjeta blanca, ¡haciendo que su efecto de pantalla verde sea aún más impresionante!

¡Comparte tus creaciones con nosotros!

Ahora que sabe qué es la pantalla verde y cómo grabar su propio video de pantalla verde, salga, sea creativo y comparta sus creaciones con nosotros. Usa el hashtag #studiocreator y etiquétanos donde puedas, ¡estamos ansiosos por ver a qué tierras mágicas nos llevas!