1.- ¿Canal Toys España tiene tienda física?
Actualmente no disponemos de tiendas propias. Puede adquirir nuestros en su juguetería de confianza y en internet: www.canaltoys.es
2.- ¿Cómo puedo ver vuestros productos?
Disponemos de varios canales donde puede consultar nuestros productos. Puede encontrar videos y tutoriales, concursos y colaboraciones:
- Página web: www.canaltoys.es
- Facebook: Canal Toys España | Facebook
- Instagram: Canal Toys España (@canaltoysespana) • Fotos y videos de Instagram
- TikTok: TikTok de Canal Toys España (@canaltoysespana) | Mira los últimos videos de Canal Toys España en TikTok
- YouTube: Canal Toys YouTube channel.
3.- ¿Cómo puedo hacer mi pedido?
1. Busque y añada al carrito los productos que quiere comprar.
2. Cree su cuenta con su correo electrónico y una contraseña para registrarse.
3. Rellene los datos de su dirección de envío.
4. Realice el pago sencillamente con su tarjeta
Una vez registrado, puede encontrar los productos sencillamente con el buscador o en las secciones de la web. Seleccione el producto que desea comprar, haciendo click en "Agregar al carrito" si quiere seguir añadiendo más productos a su pedido o continúe directamente con el botón "Comprar ahora".
Le dirigirá a la página de información de contacto. Aquí puede rellenar los datos de su dirección de envío y consultar los gastos de envío (gratis a partir de 34,99€). Una vez rellenados, haga clic en el botón "Continuar con envíos", donde podrá revisar toda la información acerca de su pedido.
A continuación, haga clic en el botón "Continuar con el pago" e introduzca su tarjeta y continúe con el proceso dándole click al botón "Revisar la orden".
Revise todos los campos obligatorios y finalice su compra haciendo clic en el botón "Pagar ahora".
Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros llamando al 666 927 730 o enviando un correo electrónico a: online@canaltoys.fr. Estaremos encantados de ayudarle.
4.- ¿Y si realizo mi pedido por Facebook o Instagram?
Si realiza un pedido a través de Facebook o Instagram, se le dirigirá directamente a nuestra página web donde podrá finalizar su compra con total seguridad.
5.-¿Tenéis canal de WhatsApp habilitado?
Actualmente no tenemos habilitado el WhatsApp. Pronto estará implementado. Mientras tanto, puede ponerse en contacto a través de correo electrónico online@canaltoys.fr o a través del número de teléfono +34 666 927 730.
6.- ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
El plazo de entrega estimado es de 1 a 7 días naturales. La mayoría de los pedidos se entregan en menos de 48 horas.
7.- ¿Hacéis envíos a Canarias, Ceuta y Melilla?
Pronto tendremos habilitadas las ventas a estas ciudades. Por el momento puede ponerse en contacto con nosotros a través de online@canaltoys.fr y le indicaremos las tiendas más cercanas en su localidad donde puede adquirir nuestros productos.
8.- ¿Hacéis envíos al extranjero?
Actualmente no realizamos envíos al extranjero.
9.- ¿Cuáles son los gastos de envío?
Para pedidos iguales o superiores a 34,99 € el envío es gratuito.
Para envío inferiores a 34,99 euros, el coste del envío es de 5€.
10.- Si los juguetes no son lo que esperaba, ¿puedo devolverlos?
Dispone de 14 días naturales desde que recibió su producto para ejercer su derecho de desistimiento. Puede consultar las condiciones de desistimiento al final de página en condiciones generales de compra y en devoluciones y garantías.
11.- ¿Y si recibo un juguete defectuoso?
Podrá sustituirlo por otro o devolverlo sin ningún coste adicional para usted. Puede consultar las condiciones a final de página en condiciones generales de compra o en devoluciones y garantías.
12.- ¿Qué vías tengo para hacer una reclamación?
Dispone de 3 vías de comunicación para cualquier tipo de reclamación:
1ª. Puede enviar una carta a nombre de CANAL TOYS ESPAÑA DISTRIBUCION SL a la dirección: Avenida Cataluña 16, 9. 03540. Alicante. España
2ª. Puede enviar un correo electrónico a la siguiente dirección:
online@canaltoys.fr
3ª. Puede llamar al teléfono + 34 666 927 730 en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.