¡Fantástica noticia para la higiene en sus lugares de juego favoritos!

¡Fantástica noticia para la higiene en sus lugares de juego favoritos!

¡Fantástica noticia para la higiene en sus lugares de juego favoritos!

Desde la pandemia hemos continuado aplicando procesos de investigación e inversiones en innovaciones científicas contando con el asesoramiento e intervención de diversos laboratorios.
Ya tenemos los resultados de los laboratorios Argenos, Zurco Reasearch y la multinacional SGS con resultados muy positivos para la higiene y seguridad de los niños en sus lugares favoritos.
Hemos obtenido varios certificados acreditando la eficiencia de nuestros productos para la higienización de manos mediante la eliminación de todo tipo de bacterias y para la eliminación en cualquier superficie de cualquier tipo de virus encapsulado, como el de la covid-19.

Tanto el slime anti-bacterias como la arcilla de modelar tienen propiedades que eliminan los tipos de virus encapsulados como la covid-19. Nuestra pasta de modelar Antibacterial Dough, hecha principalmente de cereales y no tóxica, va a ser el complemento ideal para los niños y niñas, tanto en escuelas, como en guarderías, parques, pistas deportivas y un largo etcétera de escenarios donde los niños van a estar seguros, puesto que eliminan los virus, según sus propiedades en un 65,19% en la pasta de modelar y en un 99% en el Slime anti-bacterias.

 

 

Llevamos tiempo guardando las distancias por precaución.
Creamos productos para volver a sentir que podemos darnos la mano.
¡Productos ideales para niños y ancianos! No contienen alcohol. 

  ¡Volvamos a cogernos de la mano!

 

Continuar a la noticia:

La alicantina Canal Toys lanzará nuevos productos antivirus: masas de modelar y extensiones de 'slime' - Alicanteplaza

 

Dejar un comentario

* Necesario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados