SSC189, SSC192, SSC195, Fidget Pop Slime, Antiestrés niños, juguete TDAH, canal toys, Fidget toys, juguetes fidget

¡Os presentamos nuestro FIDGET POP SLIME! ¡Un juguete para apretar y relajarse, relleno de Slime!

¡Os presentamos nuestro FIDGET POP SLIME! ¡Un juguete para apretar y relajarse, relleno de Slime!

 

 

En nuestro continuo estudio de la felicidad de niñas y niños, no podía faltar nuestro compromiso con la salud y la tranquilidad de los pequeños grandes héroes del mañana.

 

Ante el aluvión de nuevas tecnologías, para la Generación Touch de niñas y niños que pasan horas y horas al día delante de una pantalla, hemos diseñado un producto que disminuya esa atracción a la pantalla y que se centra en el juego y movimiento de las manos. No es otro que el nuevo FIDGET POP SLIME. Es un juguete concebido para autorregular el estrés y la ansiedad en todo tipo de personas y, en especial, para personas con hiperactividad o TDAH, déficit de atención, problemas de concentración, autismo, etc.

 

Fidget Pop Slime 2 pack

Este juguete incita a la manipulación mediante la ejecución de rutinas constantes con efectos que captan la atención de los sentidos. Consiste en un circuito con cavidades en forma de esferas blanditas rellenas de Slime. Al presionar estas esferas, se va desplazando el Slime de una a otra, obteniendo una sensación táctil agradable y emitiendo un sonido característico según la fuerza con la que se apriete.

 

 

Colecciona y comparte

Coleccionar diferentes juguetes de Slime y ASMR es un pasatiempo divertido, y es una forma maravillosa de socializar con los amigos. Muestra tus creaciones únicas, compara diferentes juguetes fidget y prepara nuevas combinaciones para hacer el diseño de fidget slime definitivo.

Con 12 opciones diferentes, puedes pulsar las burbujas de Slime y disfrutar inmediatamente de los ruidos y sensaciones blandas que se crean en la punta de los dedos. 

No te olvides de compartir tus creaciones con nosotros: ¡nos encanta ver tus fabulosas colecciones de Slime!

12 modelos diferentes de Fidget Pop Slime

 

Testado en laboratorio

En los casos testados, los participantes en el estudio evidenciaron un descenso del ratio de latidos tras jugar un minuto con el FIDGET POP SLIME entre un 10 % y un 20% superior al obtenido por productos alternativos.

 

Nacido en Alicante

La idea del producto partió de Canal Toys España, y en su desarrollo han participado el resto de filiales de la compañía, recibiendo un respaldo inmediato de distribuidores y compradores de todo el mundo.

El producto vio la luz el pasado diciembre en Francia y se espera que en los próximos meses esté disponible en los mercados de Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Alemania, Portugal y España.

 

 

La información completa en: https://alicanteplaza.es/el-slime-antiestres-con-adn-alicantino-canal-toys-lanza-su-nuevo-juguete-terapeutico

Dejar un comentario

* Necesario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados