La tendencia ASMR ayuda a la relajación

La tendencia ASMR ayuda a la relajación

La tendencia ASMR ayuda a la relajación

La tendencia ASMR ayuda a la relajación
¿Sabías que se ha demostrado que los juguetes Fidget mejoran el bienestar? Aumentan la sensación de calma y relajación en situaciones en las que resulta difícil permanecer sentado o concentrado. Los científicos se han dado cuenta de que la sensación sensorial de usar fidget toys activa y estimula diferentes áreas del cerebro.

Slime y ASMR, la combinación perfecta 

Jugar con slime es una actividad divertida y creativa que permite expresar tu creatividad. No hay nada tan satisfactorio como abrir un paquete de slime recién hecho y empezar a estirar y a aplastar la colorida mezcla entre los dedos.

Nuestro producto Fidget Slime Mix'Ins o Huevo de Fidget Slime ofrece dos emocionantes sensaciones: La textura colorida del slime ya preparado y los accesorios fidget para mezclar y crear una experiencia sensorial adicional. Con dos slimes de colores para mezclar, dos bolsas con decoraciones y tres fidgets para experimentar. Una vez que hayas mezclado los colores, puedes añadir los juguetes para que tus manos sientan las diferentes texturas y sonidos, ¡consiguiendo una experiencia ASMR completa!

Creativo y relajante

Mezclar slime con diferentes accesorios fidget puede activar nuevas partes de tu cerebro, observando y sintiendo diferentes sensaciones que te ayudan a mantener un equilibrio tranquilo.

Para una sensación ASMR instantánea nuestra colección Fidget Pop Slime es perfecta, con 12 opciones diferentes puedes presionar las burbujas de slime e inmediatamente disfrutar de los ruidos y sensaciones creadas en la punta de tus dedos.
Fidget Pop Slime, 2 Pack,
Coleccionar y compartir

Coleccionar diferentes juguetes de slime y ASMR es un pasatiempo divertido y una forma maravillosa de socializar con los amigos. Muestra tus creaciones, compara diferentes juguetes fidget y descubre el efecto ASMR.

Dejar un comentario

* Necesario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados